Reja desbaste

Reja desbaste

Filtro de residuos sólidos

Desbaste automático

Desbaste automático

Filtro automático de residuos sólidos

Arqueta toma muestras

Arqueta toma muestras

Control del agua

Bacterias activadoras

Bacterias activadoras

Para degradar la materia orgánica

Canal parshall

Canal Parshall

Control de caudal y velocidad del agua

Descubra nuestros accesorios para depuradoras

En Resmat disponemos de todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de las depuradoras: reja de desbaste manual, reja de desbaste automático, arqueta para la toma de muestras, bacterias activadoras y canal Parshall.

Nuestra experiencia de más de 35 años en el sector, nos permite ofrecer un servicio integral, es decir, fabricamos y distribuimos distintos tipos de equipos de depuración, pero también disponemos de aquellos accesorios que harán que estos equipos funcionen a la perfección.

Realizar un control exhaustivo del buen funcionamiento de la instalación, es sumamente importante para su buen funcionamiento, y gracias a estos accesorios para las depuradoras, podremos hacerlo.

Un servicio completo

En Resmat somos especialistas en depuradoras de aguas residuales destinadas a la eliminación de la contaminación de las aguas. Con estos sistemas de depuración, se consigue una reducción muy importante del consumo de agua. Nuestra dilatada experiencia en el sector, nos ha hecho conocedores de todas las soluciones y posibles vicisitudes para cada situación. Es por esto que damos un servicio completo para con nuestras depuradoras y sistemas de tratamiento de las aguas residuales, ofreciendo los distintos accesorios que se requieren para que estos equipos funcionen correctamente.

Contacte con nosotros, y le daremos toda la información necesaria acerca de los accesorios para las depuradoras así como el resto de nuestros productos.