Cubiertas

Cubiertas

Protección en PRFV

Protección para sus instalaciones con PRFV

En Resmat somos especialistas en la fabricación y distribución de cubiertas en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio). Al fabricar y distribuir depósitos, cubas, decantadores, depuradoras, pozos de bombeo, etc. También nos hemos especializado en el desarrollado de las cubiertas modulares para proteger este tipo de instalaciones.

Las cubiertas en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) son adaptables y como hemos comentado, modulares. Gracias a su versatilidad pueden ser de distintas formas: pueden ser rectangulares o circulares, dependiendo de la instalación que deban proteger.

Cubiertas duraderas y seguras

La fabricación en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) de nuestras cubiertas, les otorga una alta resistencia química y mecánica, una alta resistencia a la corrosión y una alta resistencia a la intemperie. Además, este tipo de material es fácil de limpiar, y el mantenimiento que requiere es mínimo. Así que el PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) es perfecto para este tipo de instalación de gran formato.

Contactando con nosotros, le daremos toda la información necesaria acerca de nuestras cubiertas en PRFV y le asesoraremos para que escoja la mejor opción para proteger su sistema de tratamiento de aguas. También le podremos informar del resto de nuestros productos en PRFV. Háganos confianza.