Decantadores y espesadores en PRFV

Fabricados en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), nuestros decantadores y espesadores son perfectos para los tratamientos de depuración de las aguas residuales. Estos tratamientos pueden ser tanto para aguas urbanas, como para aguas industriales. El sistema usado para el tratamiento de las aguas es un método físico para separar componentes de distintas densidades.

Los decantadores y espesadores son uno de los elementos principales en los tratamientos de depuración de las aguas residuales. En el decantador de lodos, tienen lugar el proceso de concentración y espesamiento de los lodos y su decantación y reducción de los sólidos causados por la sedimentación física de los productos decantables presentes en las aguas residuales. Por otro lado, en el espesador, podremos separar gracias a la gravedad, el lodo del agua. Los decantadores y espesadores son equipos pensados para ayudar a la sedimentación de sólidos suspendidos en el agua procedentes del tratamiento físico, químico o biológico de las aguas residuales.

Contactando con nosotros, le daremos toda la información necesaria acerca de nuestros decantadores espesadores o de cualquiera de nuestros otros productos. Seguro que tenemos el sistema de depuración ideal para solventar sus problemas.

Decantadores y espesadores