Reja de desbaste automático

Gracias a la reja de desbaste automático, conseguimos evitar que los sólidos grandes entren en un sistema de tratamiento de aguas (ramitas, hojas o piedras entre otros elementos). La reja de desbaste automático retendrá estos cuerpos de gran volumen que llevan consigo las aguas residuales actuando como filtro o tamiz. La tarea que realiza una reja de desbaste automático es esencial, ya que sin ella, podrían entrar los sólidos en el sistema de depuración y estos estropear el funcionamiento de los equipos para el tratamiento de las aguas residuales.

En Resmat disponemos de rejas de desbaste manual y automático. En este caso, el desbaste automático a diferencia del manual, utiliza un rastrillo automático accionado mediante un motor eléctrico. Este rastrillo será el que pasará por la reja en la que se han quedado atrapados los sólidos, y de forma automática, los extraerá para ser almacenados y usados como materia orgánica.

Las rejas de desbaste automático son hechas de PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).

Contactando con nosotros, le daremos toda la información necesaria acerca de las rejas de desbaste automático o cualquiera de nuestros otros productos.

Desbaste automático