Filtro biológico para depurar aguas domésticas

Usaremos el filtro biológico para la depuración de las aguas residuales de viviendas.

En los filtros biológicos es donde se produce la oxidación de la materia orgánica (la biomasa), gracias a los microorganismos presentes en el agua, y al proceso de oxigenación. El filtro biológico está equipado con un sistema de aireación que favorece la correcta y suave aireación de los restos naturales.

Se pueden usar estos filtros biológicos en los depósitos que vienen equipados con relleno filtrante, donde crece una capa de microorganismos para formar lo que se conoce como biopelícula, que será la que degradará y eliminará gran parte de la materia orgánica no deseada de las aguas residuales. Las aguas claras pasan por el filtro biológico a través de una tubería que las distribuye sobre el material filtrante, donde las bacterias aerobias siguen depurando el agua de los restos orgánicos y la dejan en óptimas condiciones para su vertido. En el filtro biológico se producirá así, la degradación biológica de la materia orgánica.

Contactando con nosotros, le daremos toda la información necesaria acerca del los filtros biológicos o de cualquiera de nuestros otros productos. Seguro que tenemos el sistema de depuración ideal para la reutilización de las aguas que necesita.

Filtro biológico