Aguas pluviales

Aguas pluviales

Reutilización de aguas pluviales

Aguas residuales MBR

Aguas residuales MBR

Reutilización de aguas residuales

Aguas grises MBR

Aguas grises MBR

Reutilización de aguas grises

Depósitos para la reutilización de aguas

En Resmat disponemos de distintos sistemas para la reutilización de las aguas. Estos sistemas son: sistemas de reutilización de aguas pluviales, sistemas de reutilización de aguas residuales MBR o sistemas de reutilización de las aguas grises MBR.

El primer tipo de depósitos, los de recogida de agua pluvial, están pensados para la recogida de este tipo de aguas y su reutilización; captación del agua hasta el punto de consumo de la misma. Las aguas se recogen tras su canalización en tejados y terrazas hacia un depósito con filtro para evitar que entren partículas indeseadas.

Sin duda, se trata de un sistema de reutilización de las aguas pluviales que ayudará a reducir su consumo de agua, además, lo haremos respetando el medio ambiente.

Depósitos para la reutilización de aguas residuales y grises

Otros de nuestros productos, son los depósitos de recogida o almacenamiento de aguas residuales o aguas grises. La reutilización de las aguas residuales MBR hace referencia a los reactores biológicos de membrana: un proceso de fangos activos y de separación mediante membranas, una solución viable para la depuración de sistemas de tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. En el caso de la reutilización de aguas grises, son depósitos que nos permitirán, por ejemplo, realizar la reutilización de las aguas procedentes de las duchas, que serán tratadas y reaprovechadas para las cisternas de los inodoros o riego.

Seguro que con uno de estos productos encontrará la mejor manera de lograr la reutilización de las aguas para su caso en particular.