EN EN RO RO


Fagocad

Accesorios > Fagocad
Preparado biológico para eliminar obstrucciones y mantener separadores de grasa, drenajes, colectores, fosas sépticas, depuradoras de aguas residuales, etc...
Tratamiento fácil, eficaz, natural y ecológico que disuelve y evita prolongadamente la obstrucción de conductos y drenajes.
Mantiene la libre circulación de aguas y lodos.
contiene y evita la producción de los principales componentes de los malos olores.

FAGOCAD® es un gel natural concentrado de enzimas y ácidos poliurónicos, que actúan por sus propiedades biológicas como catalizadores, intercambiadores iónicos, poli electrolitos así como medio de cultivo para bacterias.
  • Impide el desarrollo de malos olores en aguas de lavado y en la decantación de fangos.
  • Después de un corto período de aplicación, transforma las aguas turbias y malolientes acumuladas en los circuitos y decantadores en aguas claras e inodoras.
  • Asegura una sedimentación excelente de las micro particulas en el decantador.
  • Fomenta y mantiene estable el desarrollo de la microbiología en las depuradoras aeróbicas y anaeróbicas.
  • Impide que se obstryan las tuberías, las turbinas de las bombas y los filtros de los equipos sépticos.
  • Estabiliza el pH y diluye poco a poco, viejos asientos en los reactores anaerobios e impide el desarrollo de ácido sulfúrico en las torres de fermentación y en los bio-reactores.
  • Reduce, en gran medida el uso de oxígeno, cal, floculantes, tensioactivos y ácidos para bajar el pH en depósitos anaerobios. Por lo que cualquier equipo de depuración / evacuación mejora su capacidad y mantenimiento.
Se aplica directamente en desagües o fluidos que faciliten la dilución del preparado, como sumideros de cocinas, fregaderos manuales, lavaplatos, cubetas de hielo, evacuadoras y desagües en general conectados hasta la fosa final. O directamente en urinarios, tanques portátiles o fosas sépticas en una predilución en agua limpia 1: 25-100

FAGOCAD® es una marca registrada de biopolym ibérica, S.A.
Fagocad