Separador grasas
Tratamiento aguas residuales domésticas
En Resmat disponemos de depósitos separadores que han sido pensados y diseñados para separar las grasas y aceites que contienen las aguas residuales, tanto las domésticas como las industriales. Estamos hablando de las aguas sucias de talleres, hoteles o fábricas, entre otros.
En la presente página podrá encontrar los enlaces para ver nuestros depósitos separadores: separador de grasas, separador de hidrocarburos, separador hidrocarburos bypass y separador de arenas.
Contactando con nosotros, le daremos toda la información necesaria y le asesoraremos para que escoja el depósito separador que más se adapte a sus necesidades.
Los depósitos separadores son perfectos para separar los restos de grasas, detergentes, aceites... En distintos ámbitos. Los depósitos separadores son un producto imprescindible para restaurantes, bares, hoteles, campings...
El funcionamiento de los depósitos separadores es muy simple. Al entrar las aguas sucias cargadas de grasas en el depósito, las grasas que son más ligeras que el agua, suben a la superficie. Este proceso de separación se logra reduciendo la velocidad del agua. De este modo, las sustancias de menor densidad se separan por flotación. Una vez tenemos el agua libre de estos elementos, separada de las grasas y aceites, la podemos evacuar a un medio receptor. Un medio receptor puede ser, por ejemplo, una depuradora.
RESMAT, S.L. usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer el mapa de contacto y analizar el tráfico. Más información.
|